Ordenan detención de ASESOR JURÍDICO de la comuna de FRANCO

1237

La fiscal Juan Emilce Ovelar de Rodriguez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Violencia Familiar, ordenó la detención de Patrick Milciades Ramírez. Es es abogado y asesor jurídico de la Intendencia Municipal de la ciudad de Presidente Franco. El mencionado funcionario hace parte del esquema que opera en la institución comunal para amañar las adjudicaciones de las licitaciones.

Patrick Ramírez

La orden de detención fue remitida a la Policía Nacional para su cumplimiento. El asesor jurídico de la comuna franquea fue denunciado por agresión a su esposa. Hasta la noche del domingo 7 de octubre no se informó si la determinación ya se hizo cumplir o no.

El mencionado abogado Ramirez, es parte de comité de evaluación que hace parte de la rosca que armo el intendente de Franco, Roque Godoy, para amañar las adjudicaciones de los procesos de licitación.

El jefe comunal se llamó a silencio sobre la situación que afecta a su asesor jurídico en la comuna. Algunos ciudadanos en las redes sociales ya pidieron la destitución del mismo.

Comments

comments