Pelea “AÑETETE” entre diputado y gobernador por ZOQUETES

2429
El gobernador Roberto González Vaesken y el diputado Ulises Quintana.

Una feroz pelea se desato entre los dos principales exponentes del movimiento Colorado Añetete. Se trata del diputado ULISES QUINTANA y el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. La puja es por ZOQUETES para sus operadores y hurreros. Ambos presentaron sus listas de recomendados para cargos públicos, y no quieren ceder. A ellos se les suma los pedios de los exponentes de Sumando Colorado.

El pasado martes durante una reunión en la Junta Departamental para tratar el conflicto entre contrabandistas y aduaneros coimeros, quedo patentado la “pelea” entre los dos principales exponente del movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez.

La puja por zoquetes para sus hurreros. Precisamente la aduana es uno de los botines que ambos de disputan. Tanto el diputado Quintana como el gobernador “Millonario” quieren poner a sus “recaudadores”, y surgió un tercer frente que es  el senador Juan Afara, de Sumando Colorados.

Ulises también quiere la administración aduanera del aeropuerto Guaraní.

Otro palco de la pelea “añetete” es la Itaipú. El legislador quiere que el “haragán”  Crecencio Molinas  sea nombrado como consejero. Mientras el gobernador quiere que sea el “turista” de Rolando Segovia. Los mismos piden que la designación sea en reemplazo de Juan Carlos Barreto Miranda, quien a su vez reclama permanecer en el cargo atendiendo a que el mismo estuvo apoyando al movimiento.

Hay recordar que un consejero cobra un sueldo de uno 80 millones de guaraníes, sin hacer nada. Es dinero del pueblo que cobran hurreros.

Los dos mencionados presentaron sendas listas de pedidos de zoquetes al presidente Marito, quien hasta el momento no respondió a ninguno de ellos.

Comments

comments