Responsabilizan al CONCEJAL KELEMBU por DIVISIÓN en la OPOSICIÓN

923

La posición intransigente del concejal, Celso Miranda, más conocido como KELEMBU, está dividiendo a la OPOSICION en el Alto Paraná. El citado es candidato a gobernador por la Lista 999. Los liberales le acusan de montar un show mediático buscando captar votos.

“Yo soy la oposición”, reitero una y otra vez del edil y aspirante al gobierno regional, Celso Kelembú. Fue durante una entrevista a una emisora local. Este  en otro momento aseguro que él es un FENOMENO en el ALTO PARANA.

Cayo en varias contradicciones. Por un lado asegura que él solo podría ganar las elecciones del próximo 22 de abril. Pero luego decía que la oposición solamente podría derrotar a los colorados si están unidos.

En otro momento dijo que es el único que hace oposición al Clan Zacarías, y que el le puede derrotar. Se olvido que el candidato colorado al gobierno regional es Roberto González Vaesken.

En otro momento menciono que su familia y él están corriendo peligro por lo que solicitaría protección policial. Cuando se le pidió que diga que tipo de amenaza recibe, respondiendo que es “presiones” en las redes sociales y en los medios de prensa.

En ningún momento pudo explicar que tipo de amenaza recibe.

Para los liberales el mencionado político esta montando un show mediático. Buscando votos.

La aspirante a la gobernación por el PLRA y la ALIANZA GANAR, es María Portillo (PLRA), hermana del diputado Carlos Portillo.

Comments

comments