Siguen buscando a jóvenes desaparecidos en el río Paraná

999

En la noche del domingo 9 de setiembre de 2018, suspendieron las búsquedas de los dos jóvenes que cayeron a las aguas del río Paraná el sábado 8 de setiembre de 2018. Los dos fueron a la Argentina para un juego de fútbol. Al regreso a suelo paraguayo la canoa en la que estaban volcó y dos desaparecieron. El hecho ocurrió frente a la comunidad de Puerto Irala, sur del Alto Paraná.

La Marina, informó que decidió suspender las busque de los cuerpos de los dos jóvenes que desaparecieron en las aguas del río Paraná. Reanudaran el lunes 10 de setiembre en horas de la mañana.

Atendiendo a los datos dos adolescentes desaparecieron en aguas del rio Paraná cuando regresaban de un encuentro de fútbol en el lado argentino. Ambos están siendo buscados en las inmediaciones de Puerto Irala, distrito de Domingo Martínez de Irala (Alto Paraná).

En relación a esto la Policía Nacional informó los siguiente:

Comunicar desaparición de dos personas en el agua del río Parana.

1-Nestor Sosa, de 15 años de edad.

2-RAMON SALINAS VILLALBA , de 17 años de edad.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia verbal inmediatamente personal de esta se constituyó a la orilla del río Paraná en donde se pudo hablar con uno de los padres quien manifestó que en fecha 08/09/18, en horas de las tardes un grupo de joven se dirigieron para un encuentro de futbol al lado Argentina y siendo aproximadamente, las 19:30, al regreso como para pasar al lado paraguayo se volcó la canoa de cuya consecuencia se encuentra desaparecida ambos menores ya mencionado más arriba.

Comments

comments